BB.GASAC ASISTENCIA

NO ESTÁS SOL@

Ayuda solidaria a domicilio

OS DESEAMOS UN PROSPERO AÑO
BBG Noche 2021

Brindamos por su Sabiduría, no solo por Ser prudentes, sino Sinceros y Grandes Consejeros

Ahora, más que nunca, nuestro apoyo a las personas mayores es vital. Es importante afrontar la recta final de este 2020 con una buena dosis de optimismo. así proporcionarles a nuestros mayores justo lo que más necesitan en este momento, compañía, alegría, amor y esperanza.

Contra la Soledad no deseada BB.Gasac Asistencia quiere convertir su hogar en armonía evaluar su situación, profundizar en las causas de ese sentimiento y diseñar una intervención ajustada a tu realidad, prestando todos los apoyos que precises para reducir dicho sentimiento.

bbg Robott

BB.GASAC ASISTENCIA

TEGNOLOGÍA PARA MAYORES

Robótica Social, asistencia por voz, gamificación e inteligencia artificial para ofrecer una solución tecnológica respetuosa y que apoye a cada persona en el desarrollo de su plan de vida.

amistad

Tu compañero fiel. ¡Vive y disfruta!.

Tecnología Social

robott bbg

Las condiciones de vida actual, con un progresivo aumento de las personas que viven solas, el envejecimiento de la población, la extensión del individualismo y el declive de las redes de apoyo social y familiar, el  aumento de la precariedad social y de las desigualdades, provocan que cada vez sean más la personas que puedan verse afectadas por sentimientos de soledad y más ahora, que se agrava con la epidemia del Corona-Virus ( COVID-19). 

 No lo olvides, aunque te sientas solo, no lo estás. Estamos trabajando para construir eficazmente el apoyo a la soledad el futuro prometedor de la robótica social y asistencial para afrontar y dar solución el reto demográfico y en especial el alto porcentaje de adultos mayores que viven solos. “Es una herramienta de apoyo que va a permitir a las personas mantener su independencia sin tener que dejar su hogar y siguiendo vinculadas con su entorno, tanto familiar como social”,   trata de una solución que aporta un plus de valor al que actualmente ofrece la teleasistencia y las soluciones de sensorización del hogar, y que formará parte de las carteras de servicios sociosanitarios en un futuro no muy lejano.

Convertir  su hogar en armonía, tranquilidad y transmitiendo toda la información actual y mas relevante es nuestro compromiso.

Sola preocupada

NO PIENSES, ¡ACTÚA!

Grita, habla y llora pero nunca en soledad, porque aquí encontrarás compañía, atención y apoyo. La seguridad que tienen en sí mism@s en el momento de afrontar una situación complicada en sus vidas, es el resultado de bienestar y tranquilidad.

«NADA SE PIERDE POR DAR AMOR, SE PIERDE AL NO RECIBIRLO»

¡ACTÚA! Y DISFRUTA

Cuando tenemos una autoestima elevada, somos personas que confiamos en gran medida en nuestras capacidades, de reconocer los aspectos que podemos mejorar de nuestra propia personalidad.

«SI EMOCIONA PENSARLO, IMAGÍNATE HACERLO»

 

sola_Feliz BBG

ESCUCHARTE, ES SENTIR QUE TE CUIDAMOS.

¿HABLAMOS?

632 702 863 / 658 260 249

CUIDAMOS DE TI

Somos la Unión

no estás sol@