BB.GASAC ASISTENCIA

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION 4.0

S.I.G BBG

Transformación Digital

Es vital en BB.Gasac Asistencia el apoyo formativo de nuestros mayores a través de la tecnología para interactuar y comunicarse con otros entornos o personas, aumentar la autonomía personal y social, fomentar red salud (teleconsulta, telemedicina), acceder a nuevas informaciones y ayudar a abordar el tema de la soledad garantizándoles un envejecimiento saludable.

 

Les enseñamos la importancia que tiene el uso de las TIC, las ventajas que la tecnología aporta a su vida cotidiana y atraer su interés hacia la utilización de las diferentes herramientas tecnológicas existentes con un compromiso digital de nuestros usuarios/pacientes respetando la trayectoria vital y el acompañamiento de la misma.

Descubre como la digitalización responder a tus necesidades reales del día a día aportándote más conocimiento, comunicación, salud, bienestar psicológico y social, optimizando en todos los procesos su calidad de vida.

Igualdad de Oportunidades

Sistema Integral de Gestión

BBgasac Asistencia integra  la utilización de las nuevas tecnologías promoviendo  las TIC, eliminando y/o minimizando las barreras existentes, gestionando los terminales, las aplicaciones, los programas etc. de manera que puedan ser manejados sin dificultad para todas la personas independientemente de los déficits que presenten, para conseguir la plena accesibilidad e integración en las personas en situación de dependencia  y con discapacidad.

Apoyo a la normalización

  • Apoyo hacia la normalización: posibilidad de información constante, de contacto e intercambio interpersonal unido a la posibilidad de acceso a múltiples servicios (compra a distancia, educación, formación On-line…) que nos ofrece las TIC´s contribuye de manera definitiva a la normalización de la persona dependiente y/o discapacitado, permitiendo la participación plena en su día a día con una vida “normalizada”.

Apoyo a la integración

  • El apoyo par integración. Partiendo de esa normalización, se desprende la consiguiente integración social de la persona dependiente y/o con discapacidad, ya que la utilización de las nuevas tecnologías le permite realizar actividades, establecer vínculos personales y vivir situaciones y experiencias a las que no podría tener acceso o lo haría con mucha dificultad.

Apoyo Formativo

Apoyo educativo/formativo: las múltiples posibilidades que las TIC´s ofrece permitiendo el acceso a contenidos y recursos compensando así diferencias sensoriales, motrices, cognitivas o de comunicación y permitiendo la igualdad de oportunidades en el aprendizaje inclusivo.

.

Apoyo a la información

  • Apoyo a la información: las nuevas tecnología suponen una ventana al exterior, un canal de acceso fundamental, que permite a persona dependiente mantenerse informado de lo que ocurre en cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarse.

Apoyo social y relaccional

  • Apoyo social y relacional: con el apoyo de la información, permite ala persona dependiente a dar su opinión al respecto, que pueda expresar sus sentimientos y experiencias, establecer vínculos de relación interpersonal, a través del teléfono, tables, foros, chat, redes sociales etc. Previniendo el aislamiento social.

ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS

Servicios  Personalizados de Ayuda a Domicilio

SOCIOSANITARIOS

Profesionales Sociosanitarios de servicios que coordinan la asistencia curativa, social y educativa de colectivos en situación de Dependencia

RED SALUD

Salud Digital incorporación de las TIC en sistemas y servicios de salud. Te impulsamos a la nueva metodología de la transformación digital.  

DISCAPACIDAD

Igualdad de Oportunidades. Derechos de las personas con discapacidad, protección en la atención sanitaria, en la educación y el empleo..

CUIDADOS

Envejecimiento Saludable. Aprende a conocerte, cuidarte y saber vivir con nuestros servicios para alcanzar el bienestar y la felicidad

CONTACTO

MADRID

C/ Federico Cantero Villamil 2Bis Centro Tecnológico 28935 Móstoles

Teléfono

+34 632 702 863

E-mail

asistencia@bbgasac.com