BB.GASAC ASISTENCIA

endoscopio

¡DISFRUTE DE SU TRANQUILIDAD!

Servicio de Ayuda a Domicilio

Asistencia de Atención, Ayuda y Apoyo Personalizada a Domicilio

Un grupo de personas en el transcurso de sus vidas han perdido o no han desarrollado suficientemente las habilidades necesarias para sus “que haceres diarios” de manera totalmente autónoma. La cual necesitan supervisión, ayuda o apoyo en las actividades básicas de la vida diaria que son proporcionadas por diferentes tipos de instituciones: social y sanitaria.

La atención sociosanitaria es un área que combina dos aspectos: la salud y las necesidades sociales. En particular se centra en aquellos colectivos que tienen necesidades especiales, ya sean físicas, psíquicas, sensoriales o sociales. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colectivos especialmente vulnerables, como personas mayores, discapacitados, enfermos crónicos y/o mentales.

Equipo bbg

Para que exista un orden en cualquier ámbito de la sociedad es necesario que se establezcan una serie de pautas y reglas en las que BB.Gasac se centra, como es el código de conducta, (un conjunto ordenado y sistematizado de normas) dando lugar a los Profesionales Cualificados en los ámbitos Sociosanitarios que acreditan el conjunto de competencias profesionales que van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).

 

El Auxiliar Socionanitario realizara el servicio con todos los recursos encaminados a la prestación de atención y cuidados personalizados a domicilio o entorno para los ciudadanos Dependientes, Personas Mayores, con Discapacidad y/o Enfermedad o Convalecencia, cuando, por diferentes motivos éstos ven mermadas sus capacidades funcionales para desempeñar con soltura sus actividades básicas de la vida diaria. Con el objetivo de atender todas la necesidades demandadas, ganando una mayor autonomía y fomentando sus cambios Biológicos, Psicológicos y Sociales.

Servicios  sociosanitario , para la atención y cuidados al Usuaria/a  necesidades demandadas ya sea físico, mental, intelectual o sensorial son:

Atención personal. Cuidado de la persona, higiene ayuda físico-motriz, estimulación, movilizaciones, control de la medicación, acompañamiento a consultas médicas, servicio de apoyo en el hogar e integración en el entorno.

ASISTENCIA DE ATENCION PERSONAL

ASISTENCIA DE ENFERMERIA A DOMICILIO

nurse, care, the inquiry

Enfermeros/as a domicilio adaptados a la nueva realidad social que identifica los problemas de salud de forma muy homogénea, para una atención continuada y de apoyo,  sin tiempos de espera, más rápida y con eficacia. 

Atención y apoyo a los grupos de población más vulnerables como las personas con discapacidad sensorial, psíquica o física que estén afectados por el déficit la limitación y/o la restricción.

 

ASISTENCIA PERSONAL CON DICAPACIDAD

Técnicas, métodos y actuaciones que a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficit invalidantes.

COMPLEMENTA TU SERVICIO

alimentacion mayores

Menús Personalizados

Atención Personal BBG

Sentimiento del Bienestar

ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS

Profesionales Sociosanitarios de servicios que coordinan la asistencia curativa, social y educativa de colectivos en situación de Dependencia

Salud Digital incorporación de las TIC en sistemas y servicios de salud. Te impulsamos a la nueva metodología de la transformación digital.

 

 

Discapacidad

Igualdad de Oportunidades. Derechos de las personas con discapacidad, protección en la atención sanitaria, en la educación y el empleo.

Envejecimiento Saludable. Aprende a conocerte, cuidarte y saber vivir con nuestros servicios para alcanzar el bienestar y la felicidad.